|18/07/23 06:00 PM

María Valenzuela le recomendó a Darthés "que no vuelva a la Argentina"

La actriz opinó que el actor es "culpable" de los cargos por los que lo denunció Thelma Fardin

Por Redacción

18 de julio, 2023 - 18:00

María Valenzuela fue muy picante al hablar sobre la causa judicial por abuso sexual por la que Thelma Fardín acusó a Juan Darthés, de la cual el actor fue absuelto por la Justicia de Brasil. 

En Socios del Espectáculo, la reconocida actriz manifestó: “Creo que está todo en una licuadora, una ensalada de frutas terrible. Él es culpable, por más que lo hayan absuelto. El juez dijo las cosas que pasaron".

Valenzuela estuvo en Dulce Amor y recordó que, en su momento, también apoyó a Calu Rivero en su denuncia contra Darthés. "Salí a apoyarla porque sabía toda la verdad. A mí me llamaron, me intimaron, me dijeron: '¿Cómo la defendiste a ella y no a Darthés?'. Yo defendía la verdad, creía y creo en ella", destacó.

"Calu vino a mi camarín, me contó lo que pasó. Después de saber lo que estaba pasando, ya las escenas las veía con otra mirada. Me di cuenta que sí, que tenía la verdad", recordó sobre esa situación.

 

 

Por último, la artista de 67 años le envió un mensaje a Juan Darthés: "Yo le recomiendo que no venga a la Argentina porque no creo que la vaya a pasar bien".