|08/09/23 09:00 PM

Marcela Tinayre ahora competirá con su madre y con su hija

"Polémica en el Bar" cambia de horario tras los múltiples cambios en la pantalla de América que causó la llegada del Bailando 2023. El clásico programa argentino dejó de salir al aire a diario y pasará a los fines de semana

Por Redacción

08 de septiembre, 2023 - 21:26

A partir del sábado 9 de septiembre, Polémica en el Bar cambia de día y hora. Los sábados de 22:30 a 00:00 y los domingos de 12:30 a 15:00 será el nuevo horario del programa que conduce Marcela Tinayre.

El programa que hizo historia en la televisión Argentina continuará con las características que lo definen. Como siempre música, humor, homenajes y actualidad manteniendo el mismo espíritu que le imprimieron los hermanos Gerardo y Hugo Sofovich hace ya sesenta años.

Sin embargo, Marcela y Mirtha no solo compartirán horario en pantalla, sino que también Juana Viale competirá con Tinayre los domingos al mediodía. Mirtha habló sobre esta situación: “Es raro, nunca me pasó. Y con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale”

El nuevo horario de Polémica en el Bar es una verdadera polémica ya que se confirmó luego del regreso de Mirtha Legrand a la televisión. La diva de los almuerzos regresará a la pantalla de El Trece a partir del sábado 23 de septiembre y competirá con su hija.