|28/06/23 06:33 PM

Madonna está internada en terapia intensiva

El mánager Guy Oseary informó que la 'Reina del pop' está hospitalizada desde hace unos días

Por Redacción

28 de junio, 2023 - 19:49

La gran Madonna, reina indiscutida del pop, referente de decenas de artistas e ídola de millones de personas alrededor del mundo, se encuentra internada en terapia intensiva desde el 24 de junio.

El mánager de la artista, Guy Oseary, confirmó que la cantante de 64 años se encuentra hospitalizada a causa de una "infección bacteriana grave".

A causa de esta situación, se tuvo que postergar la gira Celebration que Madonna iba a comenzar el 15 de julio con una presentación en la ciudad de Vancouver, en Canadá.

“Su salud está mejorando, no obstante sigue bajo atención médica. Se espera que se recupere totalmente. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira", detalló el representante en redes sociales.

"Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados", detalló Oseary, intentando llevar tranquilidad a los seguidores que sueñan con ver a la Reina del pop en alguna de las 43 ciudades en las que anunció fechas de su tour Celebration.