|19/04/23 10:07 AM

¡Lolo cumplió 9 años! Así está hoy el hijo de Marcelo Tinelli

El hijo de Marcelo y Guillermina Valdés, es fanático del fútbol y la televisión. Conoce su historia, sus pasatiempos y cómo celebró su cumpleaños rodeado de amor y diversión en familia.

Por Redacción

19 de abril, 2023 - 10:07

Lolo Tinelli, el hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, está de festejo. El pequeño cumplió 9 años y recibió el amor de toda su familia, que le dedicó tiernos mensajes en las redes sociales.

El conductor de Showmatch compartió una foto junto a su hijo y le escribió: "Feliz cumpleaños Lolito hermoso. Te amo con toda mi alma. Sos un sol que ilumina nuestras vidas". Por su parte, la empresaria también publicó una imagen abrazando a Lolo y le expresó: "Mamá y papá te aman. Sos un niño muy especial".

Pero no solo sus padres le demostraron su cariño, sino también sus hermanos mayores. Cande Tinelli subió un video inédito de Lolo cuando era bebé y lo llenó de elogios: "Feliz cumple al más dulce, gracioso y amoroso de todos. Te amo Lolo". Mica Tinelli, en cambio, optó por una foto actual de su hermanito y le dijo: "Te quiero mucho Lolo. Sos lo más".

Lolo es el quinto hijo de Marcelo y el cuarto de Guillermina, pero el único que tienen en común. El niño nació el 18 de abril de 2014 y desde entonces se convirtió en el mimado de la familia. Además, es un gran fanático del fútbol, sobre todo de San Lorenzo y de la Selección Argentina.

De hecho, Lolo acompañó a su papá al Mundial Qatar 2022 y vivió con mucha emoción la consagración del equipo nacional. El nene se hizo amigo de Lionel Messi y hasta le pidió una foto con la copa. También se animó a hablar por primera vez en la tele y demostró su simpatía y soltura frente a las cámaras.

Lolo tiene una personalidad muy divertida y suele hacer reír a todos con sus ocurrencias. Una vez, le hizo una broma a su papá y le cambió el nombre en el celular por "Papucho". Otra vez, le pidió que le comprara una camiseta del Barcelona con el número 10 y el apellido "Tinelli".

Lolo también es muy creativo y le gusta disfrazarse y jugar con sus juguetes. En su cumpleaños, eligió una temática mundialista y decoró su cuarto con banderas, pelotas y camisetas. Su papá le mostró el homenaje que le hizo a la Selección en la puerta de su habitación, donde pegó fotos de los jugadores y escribió "Gracias por tanto".

Lolo es un niño muy feliz y querido por todos. Hoy celebra sus 9 años rodeado de amor y alegría. Seguramente recibirá muchos regalos y sorpresas, pero lo más importante es que tiene una familia que lo apoya y lo cuida. ¡Feliz cumpleaños Lolo!