|25/01/24 08:04 AM

Levantaron la obra de Rodolfo Ranni y Esther Goris en Mar del Plata

Los artistas se adaptan a los cambios en la sala del teatro Carreras con Divino Divorcio y por eso la gira continuará en varios puntos de la costa

Por Redacción

25 de enero, 2024 - 08:15

La temporada teatral en Mar del Plata está en pleno auge, pero no todos los espectáculos cumplen las expectativas. Entre las propuestas que buscan conquistar al público, Divino Divorcio, protagonizada por Rodolfo Ranni (86) y Esther Goris (61) , se enfrentó a un giro inesperado.

La ciudad balnearia se llenó de opciones teatrales a precios accesibles, gracias a la iniciativa de Carlos Rottemberg en el 150º aniversario de Mar del Plata. Sin embargo, la competencia es feroz y algunos montajes no logran mantenerse en cartelera.

Entre ellos, Divino Divorcio se convierte en la primera obra en ser retirada, no por falta de público, sino por desafíos en la sala teatral.

Damián Sequeira, el productor de la obra de teatro, reveló que, debido a diversos incumplimientos por parte de los concesionarios del Teatro Carreras, decidieron cambiar de rumbo. A pesar de su debut exitoso el 3 de enero, la obra cierra sus funciones en Mar del Plata, pero no todo está perdido.

La gira de Divino Divorcio continuará una semana más, llevando el espectáculo a otras ciudades costeras como Pinamar, Monte Hermoso, Miramar, Villa Gesell, San Clemente, Santa Teresita, Necochea y San Bernardo.

Sequeira explicó que la decisión de modificar la ruta de esta obra fue cuidadosamente discutida con la programación del Teatro Carreras, quien comprendió y aceptó los desafíos planteados.

Los inconvenientes en Mar del Plata fueron varios, desde problemas con la boletería hasta cambios intempestivos en el personal técnico. La falta de entrega de liquidaciones y cuestiones relacionadas con el alojamiento también influyeron en la decisión de trasladar la obra de teatro exclusivamente a la Costa.

"A pesar de los contratiempos, la obra de teatro sigue funcionando de manera aceptable dentro de lo que es la temporada", destacó Sequeira. La apuesta por preservar al grupo y el proyecto y mantener altos estándares de profesionalismo lleva a esta decisión que, aunque inesperada, busca asegurar el éxito de Divino Divorcio en su búsqueda por las localidades costeras.