|30/05/23 10:26 PM

La ex de Alexis Mac Allister, enfurecida, salió al cruce al verlo con su nueva novia

La joven estalló de bronca tras verlo en el casamiento de Lautaro Martínez y nuevamente salió al cruce

Por Redacción

31 de mayo, 2023 - 07:12

Este lunes 29 de Mayo, Lautaro Martinez se casó con Agustina Gandolfo y la boda fue una fiesta. Es que ambos decidieron realizarla en Lago Como y hubo muchos invitados presentes, pero uno de ellos sorprendió con su acompañante .

Se trata de Alexis Mac Allister que presentó a su nueva novia, Ailén Cova, pero sus fotos generaron grandes repercusiones en redes sociales y quien explotó fue su ex Cami Mayan, quien salió al cruce inmediatamente y apuntó contra ambos: “Fue una traición. Todo lo que pasó nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”.  

En este sentido, agradeció a todos los que le transmitieron buenas vibras y la defendieron ante lo sucedido: "Nunca me hubiera imaginado tantas cosas negativas de una persona tan cercana", añadió.

Al finalizar, Camila Mayan, que muestra estar pasando un momento horrible porque el jugador le habría sido infiel, resaltó que recibió apoyo de muchas personas en las redes sociales tras el escándalo y aprovechó para agradecerles. "Aparecieron muchos mensajes lindos,de apoyo", sentenció dejando entrever que muchas mujeres le daban fuerzas y estaban con ella acompañándola. 

 


¿QUIÉN ES AILÉN COVA? 

Es poco lo que se sabe de Ailén, pero trascendió que se recibió de licenciada en diseño de indumentaria textil. Según informaron en Intrusos (América), pronto volará a Inglaterra para instalarse en la casa que Mac Allister compartía con Mayan, que ahora rehace su vida en Buenos Aires.

Ella seria ya su acompañante oficial y esto hizo que apareciera en todas las fotos del casamiento del astro argentino muy mimosa con su novio.