|25/09/23 08:05 PM

Indiana Cubero no invitó a Nicole Neumann a su cumpleaños de 15

La hija mayor de Fabián y la modelo no invitó a su mamá a la celebración íntima que se realizará en octubre

Por Redacción

25 de septiembre, 2023 - 20:05

Indiana Cubero y Nicole Neumann están muy distanciadas desde hace un buen tiempo, pero la pelea escaló a tal punto que la adolescente decidió no invitar a su mamá a su cumpleaños de 15.

Allegados a la hija mayor de la modelo y Fabián Cubero aseguraron: "Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15".

Semanas atrás, el exfutbolista había dado algunos detalles del festejo que se realizará el 18 de octubre. "Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención. Quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta", detalló.

Obviamente, esto no le gustó para nada a Nicole Neumann, quien al enterarse que su hija no la invitó a la celebración, publicó una historia en Instagram en la que comentó: "You either quit or keep going, they both hurt", que significa: "Renunciás o seguís: las dos opciones duelen".