|17/10/23 07:21 PM

Icardi mostró imágenes del primer video musical de Wanda Nara

La mediática grabó un material audiovisual de lo que será su debut como cantante

Por Redacción

17 de octubre, 2023 - 19:21

El fin de semana, Wanda Nara estuvo en Argentina haciendo un tratamiento en Fundaleu para combatir su enfermedad, visitando a su hijo mayor, pero también ultimando detalles para su tan ansiado lanzamiento como cantante.

La mediática se reunió con L-Gante y además estuvo grabando el videoclip de los que será su primer tema, del que todavía no se difundió el nombre.

Lo que si se difundió fueron algunas imágenes del material audiovisual que acompañará a la canción. Es que Mauro Icardi compartió un par de fotos de su esposa en el rodaje del video.

"Random Week in Buenos Aires: exámenes médicos, shooting, grabación de videoclip 15 horas, Gym en casa y relax con mate y facturas", escribió el delantero del Galatasaray como epígrafe de algunas postales de su visita a Argentina, entre las que se destacan las fotos del videoclip de Wanda.

 

Una de las imágenes del video de Wanda. Foto: Instagram @mauroicardi

 

Vale recordar que el 29 de septiembre, la mayor de las Nara firmó un contrato Maxi El Brother, el mismo representante de de L-Gante, para lanzar su carrera musical. Por lo tanto, seguramente antes de fin de año tendremos, al menos, el primer tema de Wanda como cantante, que será estrenado con su respectivo videoclip.

 

Una de las fotos de Wanda durante el video. Foto: Instagram @mauroicardi