|12/04/23 09:07 AM

Juli Poggio se hizo un radical cambio de look y quedó irreconocible

La exconcursante de Gran Hermano mostró en historias de Instagram, su nueva apariencia. Disney está experimentando un éxito en su carrera como actriz y modelo

Por Redacción

12 de abril, 2023 - 09:07

Después de su participación en Gran Hermano por Telefe, Julieta Poggio está viviendo un momento muy especial en su carrera.

La mediática estuvo involucrada en sesiones de fotos y también viene marcando tendencia en diversos programas de televisión; no solo eso, sino que también estaría a punto de participar en una obra de teatro junto a José María Muscari.

Ahora, Disney se mostró con un radical cambio de look que dio que hablar en las redes sociales y generó opiniones diversas entre todos sus seguidores.

La actriz compartió un breve video en sus historias de Instagram donde se le podía ver mientras la peinaban. En la grabación, lucía un cabello oscuro recogido y lo que llamó la atención fue el contraste con algunas mechas fucsias bastante gruesas que se destacaban en su cabellera.

Es importante destacar que el cambio de imagen de Julieta Poggio es temporal y se logró mediante el uso de una peluca, a diferencia de su excompañera Coti Romero, quien optó por teñirse el cabello de forma permanente para obtener un look rojo.

Es posible que ambas exrubias de Gran Hermano 2022 hayan dejado atrás sus antiguas apariencias, pero en el caso de Julieta Poggio, puede recuperar su look anterior en cualquier momento, si así lo desea.

 

Disney al teatro

Julieta Poggio tendría una participación en una obra de teatro en los próximos meses, lo que representa otra buena noticia en su carrera después de su paso por Gran Hermano en Telefe.

La actriz, quien fue finalista en el concurso, fue elegida para subir al escenario en una producción dirigida por José María Muscari llamada "Sex: viví tu experiencia".

"Ella es @poggiojulieta y es pura luz. Me encanta porque conjuga con empatía y talento. ¿Qué dicen, hacemos algo juntos? Los leo. ¿Le gustaría que trabajemos juntos? Quizás se da, ¿no?", comentó el propio Muscari.

“Amo el teatro", había revelado la propia Julieta en una entrevista dando a conocer su pasión por el arte escénica.