|14/04/23 06:44 PM

Estalló Ulises Jaitt al enterarse de la reactivación del celular de su hermana Natacha

El locutor expresó que el Telegram de su hermana aparece activo y apuntó a que "la justicia es corrupta"

Por Redacción

14 de abril, 2023 - 18:53

"¡Se activó el Telegram del teléfono de Natacha! Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿Qué estarán haciendo?", escribió el locutor junto a la captura de pantalla que prueba que la última vez que alguien usó esa cuenta de Telegram fue el 12 de abril a las 20:40 hs.

Natacha Jaitt falleció por una descompensación orgánica el 23 de marzo de 2019, cuando había estado en una casa con varias personas.

Me lo pasaron personas que la tenían agendada y la verdad que ver el nombre de ella con la última conexión de ayer en la noche, te remueve. Además de que te remueve porque primero que es gravísimo, pero no deja de ser una señal de que hay que hacer justicia por Natacha".

"Vamos a hacer un escrito urgente a la justicia para que nos den explicaciones de cómo puede ser que aparezca que aparezcan esta conexión en Telegram de Natacha, cuando ellos tienen el celular secuestrada. A mí nunca me la devolvieron, porque cuando lo registraron en su momento, me lo tenían que devolver".

No es casualidad de que en el contexto de que es tema y se está investigando, y que sabemos cómo actúan las mafias de la pedofilia, que son las que mataron a Natacha, aparece y se activa el Telegram de Natacha ¿Qué están queriendo buscar? ¿Qué se están fijando? ¿A quién quieren cuidarle el culo? Esta justicia es corrupta y me viene haciendo todo lo que se pueden imaginar, esta justicia está violando a Natacha muerta".

Sobre la posibilidad de que el número de teléfono que le pertenecía a Natacha, ahora haya sido reasignado, Jaitt comentó: "Como es un número judicializado, no se lo pueden dar a otra persona".