|16/01/24 11:31 AM

¿Es o no es Steve Carell? El misterioso turista que revolucionó las redes

En medio del bullicio turístico, un californiano con un parecido asombroso a Steve Carell se convierte en la sensación del aeropuerto argentino

Por Redacción

16 de enero, 2024 - 11:53

Un californiano se robó el protagonismo en Argentina, y no precisamente por su origen soleado. Este hombre, mientras disfrutaba de sus vacaciones en tierras argentinas, se volvió viral en las redes sociales gracias a su sorprendente parecido con el famoso actor de The Office, Steve Carell (61).

No era otro que el Carell argentino, como algunos lo bautizaron cariñosamente. En medio de risas y asombro, nuestro protagonista reveló que su destino incluía nada menos que Ushuaia y la misteriosa Antártica. Una aventura con tintes épicos que, sin embargo, no fue lo que más intrigó en las redes sociales.

El parecido que desató la locura digital

Entre memes y comentarios divertidos, el fenómeno se desató en las plataformas virtuales. La similitud hizo que las miradas se desviaran del paisaje patagónico hacia la increíble semejanza con el célebre Steve Carell.

Un usuario de la red social X (Twitter) fue quien comenzó a viralizar el video de la entrevista de TN. @ElGenoves73 escribió en la red social: "En TN acaban de entrevistar a Steve Carrell y no se dieron cuenta", a lo que en otro tuit aclaró: "De nada. Era solo un chiste. Hay que reírse más". Debido a la cantidad de impresiones que generó su comentario.

Desde el canal de noticias, no expresaron nada. Las redes sociales, siempre ávidas de contenido fresco, encontraron en este curioso episodio una razón más para unirse al juego de las similitudes entre el californiano y Steve Carrel.

Quién es Steve Carrel

Steve Carell, reconocido actor estadounidense nacido el 16 de agosto de 1962 en Concord, Massachusetts, ha dejado una huella indeleble en la industria del entretenimiento. Su versatilidad artística le ha permitido destacar en distintos géneros, pero fue su papel en la exitosa serie The Office lo que lo catapultó a la fama mundial.

Con una carrera que abarca la comedia y el drama, Carell ha participado en películas aclamadas como The 40-Year-Old Virgin, Little Miss Sunshine y Foxcatcher, demostrando su habilidad para interpretar personajes entrañables y complejos. Su presencia magnética y su inconfundible sentido del humor han hecho de este actor un referente en la industria cinematográfica y televisiva.