|04/05/23 02:21 PM

En pocas horas Luis Miguel revolucionó a sus fans argentinos

Después de su paso por Buenos Aires, el tour de Luis Miguel continuará por diferentes países y culturas, con más de 40 conciertos programados 

Por Redacción

04 de mayo, 2023 - 14:25

Luis Miguel (53) vuelve a Argentina después de cuatro años y su regreso no podía ser mejor: el artista ha agotado las entradas en tiempo récord para sus tres shows en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Una vez más los fans argentinos han demostrado su entusiasmo desde que se anunciaron los conciertos del artista mexicano, y las entradas de la preventa se agotaron en menos de media hora. Las redes sociales se llenaron de mensajes de alegría de quienes lograron conseguir su ticket, y de frustración de quienes no tuvieron tanta suerte.

 

 

 

 

En este contexto es que la producción del artista anunció tres fechas más para el 8, 9 y 12 de agosto debido al gran éxito de venta de las primeras funciones. Las entradas para estas nuevas fechas están disponibles en la página oficial del Movistar Arena, y los precios oscilan entre los 22 mil y los 75 mil pesos, dependiendo de la ubicación de los asientos. Es importante destacar que estos valores no incluyen el costo adicional por el servicio.

 

 

Después de su presentación en Buenos Aires, el tour de Luis Miguel continuará en Santiago de Chile, para luego seguir en Estados Unidos y atravesar diferentes países y culturas. Hasta el momento, el artista tiene más de 40 conciertos programados, y el cierre de esta etapa está previsto para el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.

 

Sobre Luis Miguel

Luis Miguel es uno de los artistas más populares de América Latina, con una trayectoria de más de 30 años en la música. Su última visita a Buenos Aires fue en 2019, cuando brindó un concierto en el Campo Argentino de Polo ante más de 30 mil personas. En esta oportunidad, el Movistar Arena será el lugar que albergará su música y su talento.

 

 

Con su voz inconfundible y su estilo único, Luis Miguel es uno de los referentes indiscutidos de la música romántica en español, y sus fans no han dudado en agotar las entradas en tiempo récord.