|29/05/23 07:12 PM

El video del lujoso casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

La boda se realizó en el recinto VIP que alquiló la pareja es el Villa d’Este y Messi fue la gran ausencia

Por Redacción

29 de mayo, 2023 - 19:12

Lautaro Martínez no solamente vive uno de los mejores momentos desde lo deportivo, sino que también transita su mejor momento en lo personal. Es que este lunes el delantero de la Selección se casó en un lugar increíle y junto a gran parte del plantel de la albiceleste.

El joven con mucho futuro por delante, se consagró campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, ganó la Copa Italia y está a la espera de la final de la Champions League ante Manchester City y ahora se casó con Agustina Gandolfo -con quien además esperan su segundo hijo-

Según detallaron, la ceremonia se realizó en un exclusivo hotel cinco estrellas en la zona del lago de Como y contó con 120 invitados.

 

Si bien se especulo que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, asistirían finalmente a la ceremonia, el capitán de la Selección no pudo estar presente: los que sí asistieron fueron "Dibu" Martínez, Grónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás González, Joaquín Correa y Alexis Mac Allister.

 

En algunos de los videos que se viralizaron a través de las redes sociales, se pudo obervar la unión del plantel argentino quienes decidieron sacarse una foto y compartirla públicamente.

La boda se realizó en el recinto VIP que alquiló la pareja es el Villa d’Este, un lujoso complejo que fue blindado para que se desarrolle la fiesta con total seguridad y evitar que se acerquen personas que no estén invitadas.

De acuerdo con lo que se conoció, el lugar es una antigua residencia de la realeza del siglo XVI, totalmente modernizada, en la que hay 10 hectáreas de jardines con vista al imponente lago de Como. Agustina Gandolfo optó por lucir un vestido blanco y clásico lució unas joyas Damiani