|28/04/23 08:19 AM

El radical cambio de look de Ariel, el ex Gran Hermano: hay video

Ariel Ansaldo lanzó su candidatura para participar en el Bailando 2023 junto a sus compañeros y provocó controversia en las redes sociales al aparecer vestido como mujer

Por Redacción

28 de abril, 2023 - 08:19

Después de su salida de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefé), Ariel Ansaldo se embarcó en la búsqueda de nuevas oportunidades en los medios.

Recientemente, el experto parrillero se presentó para participar en el Bailando 2023 (América Tv), en el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica.

Ansaldo busca unirse a sus colegas, Walter Alfa Santiago y Tomás Holder, en la lista de confirmados para el programa de Marcelo.

"¿Qué más tengo que hacer para entrar en el Bailando? Mirá cómo estoy, estamos en la pre producción", Ariel vestido con un look completamente femenino: un colorido vestido, zapatos de punta, y algo de maquillaje.

El video que circuló en las redes sociales se convirtió en un fenómeno viral. Provocó diversas reacciones entre los internautas.

Mientras algunos elogiaron la originalidad del contenido, otros señalaron que no era la manera más adecuada de llamar la atención de Marcelo Tinelli.

“Todo el tiempo me preguntan si van a ir al Bailando, pero por mi lado va a estar todo bien para que vayan”, remarcó Santiago del Moro, al hablar del futuro de los participantes de Gran Hermano 2022.