|12/07/23 10:58 PM

El filoso comentario de Mirtha Legrand a su nieta: "Eso está muy escotado"

La diva de los almuerzos le llamó la atención a Ámbar de Benedictis y Juana salió a defender a su hija

Por Redacción

12 de julio, 2023 - 22:58

El pasado domingo 9 de julio, Día de la Independencia, se llevaron a cabo los Martín Fierro 2023 en el hotel Hilton de Puerto Madero y estuvieron presentes las celebridades de todo el país.

Las invitadas de honor fueron por supuesto: Mirtha Legrand y Susana Giménez, que a pesar de que no hicieron televisión en 2022, siempre son reconocidas por APTRA, debido a su larga trayectoria.

Ellas concurrieron con algunos de los miembros de su familia y posaron en la alfombre roja, en una previa única y divertida que organizó Telefé, el canal que transmitió los premios. Una de las perlitas que dejaron las entrevistas de esta previa, fue el comentario filoso de Mirtha hacia su bisnieta Ámbar de Benedictis. 

Es que junto con Sofi Martínez e Iván de Pineda, se encontraron las cuatro generaciones: Mirtha, Juana, Marcela Tinayre y Ámbar quienes caminaron juntas hasta entrar al Hilton. Luego de un ida y vuelta muy divertido, la diva de los almuerzos se quejó de look de su bisnieta quien llevaba puesto un pequeño top, casi parecido a un pañuelo en el pecho -que le alcanzaba a tapar solo las mamas- y una falda tubo negra muy sensual.

"¡Ámbar, qué escotada que estás. Muy escotada!", lanzó Mirtha, picante. "Sí, estoy muy escotada", respondió la joven casi en voz baja. "Son las nuevas generaciones, abuela". 

 

Mirtha Legrand confesó que va a volver a trabajar

La conductora luego de entregarle el Martín Fierro a Susana Gimenez por la trayectoria, reconoció que tiene muchas ganas de "volver a trabajar" y le dio la responsabilidad a Nacho, quien es su representante y productor: "Tengo ganas de hacer televisión.

"Ahí está Nacho Viale, así que pregúntenle a él. Decidite Nachito. A él todo mi cariño. Se ocupa mucho de mí, aunque a veces la prensa sea dura con él”.