|14/07/23 07:15 PM

El desesperado llanto de Tini Stoessel al recibir una carta de Alejandro Sanz

La gira por España de Tini Stoessel viene dejando, además de estadios llenos, un montón de videos grabados por sus fans donde se la ve a la cantante conmovida y emocionada por su presente

Por Redacción

14 de julio, 2023 - 19:34

Te quiero mucho, te lo agradezco además. Ese homenaje para mí significa mucho. Disfruta de tu gente, de tu público y disfruta de este que es también tu país. Te quiero mucho”, expresó Sanz a través de un video que se reprodujo en las pantallas.

La cantante se mostró muy sorprendida por las palabras de su colega y su público la ovacionó. Esto provocó que Tini se emocionara hasta las lágrimas y abrazó a uno de sus músicos sobre el escenario.

Así las cosas, y durante uno de los últimos shows que la argentina está dando en España, Alejandro Sanz, quien también expuso problemas de salud mental, sorprendió a la cantante durante uno de sus recitales y le envió un cálido mensaje.

 

 

La gira por España de Tini Stoessel viene dejando, además de estadios llenos, un montón de videos grabados por sus fans donde se la ve a la cantante conmovida y emocionada por su presente. 

Allí fue que la cantante no pudo contener las lágrimas y pidió el consuelo de su músico para lograr recomponerse, luego volvió a hablar de salud mental y expresó su felicidad por volver a estar sobre un escenario.