|09/05/23 08:31 AM

El ambicioso proyecto que se viene entre Flor Vigna y Juli Poggio

Las dos mediáticas compartieron un inesperado avance de un proyecto que las convocará a ambas. Crece la expectativa en redes sociales y esto es lo que se sabe hasta el momento

Por Redacción

09 de mayo, 2023 - 08:31

Julieta Poggio (21), quien participó en la edición 2022 de Gran Hermano, expresó su felicidad en las redes sociales luego de confirmar su participación en un próximo videoclip junto a la actriz Flor Vigna (28) y el DJ Alex.

Vigna compartió una foto en la que aparecen juntas.

Ambas aparecieron en la escenografía que será parte del lanzamiento oficial del tema que se llamará "Mal Ahí".

El lanzamiento está programado para el próximo jueves.

El interés de todos los internautas pasó principalmente por la consulta acerca de si Poggio cantará o bailará en el videoclip. La duda aún no fue respondida.

"Pero qué va a hacer Julieta? Va a cantar o bailar? Dios, digan algo", inquirió uno de los usuarios que reaccionó al posteo en las redes sociales.

Poggio publicó "AAAAA QUE SEA YA" junto a un emoji de fuego y un corazón para mostrar su emoción por su participación en la canción.

El explosivo debut de Julieta Poggio en Fuerza Bruta

Cabe destacar que, en Gran Hermano, Poggio se destacaba por ser la primera en ponerse a bailar cuando les daban la consigna de hacer alguna coreografía o baile en particular.

Con sólo ver una vez el videoclip, la joven de Villa Devoto era capaz de aprenderse los movimientos de memoria y guiar a sus compañeros en la práctica.

 

Julieta sigue recibiendo ofertas laborales y en esta ocasión también fue seleccionada recientemente para desempeñar algunas funciones en Fuerza Bruta.

La joven es conocida por su talento para el baile, pero también demostró su habilidad para adaptarse a un grupo ya formado en su presentación del sábado pasado por la noche arriba del escenario en un gran show que dio la compañía.