|31/07/23 06:30 PM

Desde Turquía, Mauro Icardi le respondió a L-Gante

Celebrando el recibimiento que tuvo en el Galatasaray, el delantero subió una publicación a Instagram, con un mensaje para el cantante

Por Redacción

31 de julio, 2023 - 18:30

Detenido en la en la DDI de Quilmes, L-Gante tiene acceso a su teléfono celular y también a las redes sociales. Por eso, en los últimos días, el cantante lanzó una picante frase que apunta contra Mauro Icardi: "Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul".

A pesar de estar enfocado en su carrera futbolista, el delantero no pasó por alto la frase de L-Gante y le respondió con mucha ironía.

Luego de ser recibido por unas 50.000 personas en Turquía -Galatasaray compró su pase al PSG por 10 millones de euros- Icardi publicó una Storie en Instagram y escribió: "Por acá… renegando en Estambul".

 

 

El futbolista fue una de las figuras del equipo en la temporada pasada y, por eso, ahora lo adquirieron de manera definitiva. En su presentación, Icardi saltó al campo junto a Wanda Nara, sus dos hijas y dos de los hijos de Wanda con Maxi López.

Si bien Mauro fue la estrella de la velada, muchos fanáticos también manifestaron su cariño a la conductora de MasterChef y le desearon una pronta recuperación de su enfermedad.