|08/06/23 05:22 PM

Darthés reaparecerá en un video: ¿De qué hablará?

El actor dará la cara después de cinco años para "agradecer" y brindar detalles de su situación

Por Redacción

08 de junio, 2023 - 17:22

Después de que el Tribunal de Primera Instancia de Brasil lo absolviera de la causa por abuso sexual que le inició Thelma Fardin, Juan Darthés decidió reaparecer y, según anunciaron en Socios del Espectáculo, grabará un video que subirá el lunes a sus redes sociales.

Mariana Brey comentó que, principalmente, el actor aprovechará para "agradecer" a las personas que lo bancaron luego de que la actriz lo denunciara en 2018. "En este video le va a hablar a su público y va a agradecer. Fundamentalmente me dicen que va a agradecer a la gente. En principio solo eso", aclaró.

"No tiene intenciones de hablar de la causa pero sí de demostrar una vez más que tiene razón y es inocente. Eso es lo que va a ratificar en el video", añadió también.

Además, la panelista detallé que "con esa resolución (la de la Justicia de Brasil) si quisiera volver a la Argentina podría hacerlo, hoy, mañana, el sábado o cuando quiera. Se levantó la cautelar que tenía en Brasil que le impedía salir del país".

A pesar de legalmente podría regresar, Brey explicó: "En principio no está en sus planes volver a la Argentina. Está en sus planes hacer un video grabado este fin de semana a través de sus redes sociales que va a publicar el próximo lunes".