|20/06/23 09:31 PM

Cuáles son los retoques estéticos que se hizo Shakira y cuánto salen

Un especialista reveló que la cantante se habría sometido a 4 operaciones para mejorar su rostro

Por Redacción

20 de junio, 2023 - 21:31

Shakira es considerada una de las mejores artistas del mundo y una de las cantantes más reconocidas. Hoy -después de haberse separado de Gerard Piqué- sigue sorprendiendo por su belleza latina. Es que, trascendió hace algún tiempo que la rubia se habría sometido a algunos retoques estéticos para mejorar el aspecto de su rostro.

 

Los 4 retoques de Shakira

Según contaron fuentes, ella ha gastado miles de dólares en especialistas que son expertos en estética y estas mejoras han quedado como un "secreto" entre ellos. Asimismo, confesaron que la cantante siempre "sabe lo que quiere y es muy perfeccionista".

Rinoplastia

La rinoplastia es un procedimiento no quirúrgico que se realiza con ácido hialurónico y el objetivo es "modificar la proporción, tamaño y estructura de la nariz para su correcto reperfilamiento". 

Estiramiento facial

Consiste en corregir los signos del envejecimiento y atenuar las arrugas. Se puede hacer de diversas maneras y puede utilizarse hilos tensores, como también se puede realizar una cirugía con mínimas incisiones en los laterales del rostro.

Mentoplastia

Se centra en equilibrar el mentón, nariz, mandíbula y pómulos, mejorando las proporciones del rostro. 

Bichectomía

Esta cirugía se centra en eliminar la grasita que existe en interior de los cachetes para perfilar el rostro y marcar los pómulos y el arco mandibular. Proporciona una visión más sutil del rostro, adelgazándolo y haciéndolo más estirado.

Además de estas operaciones, expertos analizan que también tuvo algunas sesiones de relleno de labios como forma de armonización facial y que el costo aproximado total de estos procedimientos rondan los 65.000 euros.