|04/08/23 03:52 PM

Barbieboom: ¿Qué Barbie te representa según tu signo?

Según tu signo zodiacal, hay una Barbie que se adapta a tu personalidad y a tu forma de ser. ¿Te animas a descubrirla?

Por Redacción

04 de agosto, 2023 - 17:18

Barbie es más que una muñeca, es un ícono cultural que ha marcado a varias generaciones de niñas y mujeres. Desde su nacimiento, el 9 de marzo de 1959, se han vendido alrededor de mil millones en el mundo.

Su fecha de cumpleaños la hace del signo de Piscis, lo que tiene mucho sentido, ya que es el signo más adaptable y camaleónico del zodíaco. Barbie ha sabido cambiar con los tiempos, adoptando diferentes profesiones, estilos, rasgos y roles. Hay una Barbie para cada gusto y personalidad. 

Cuál es la Barbie que mejor se ajusta a tu signo

Si eres Aries, eres una mujer valiente, decidida, apasionada y competitiva. Te gustan los desafíos, la acción y el deporte. No te conformas con lo convencional, sino que buscas destacar y ser la mejor en lo que haces. Tu muñeca es por supuesto la deportiva.

 

 

Tauro, es un signo, sensual, práctico y perseverante. Te gusta disfrutar de los placeres de la vida, como comer, dormir, mimarte y comprar. Pero también eres trabajador y ambicioso, y sabes cómo conseguir lo que quieres con paciencia y constancia. La Barbie que se relaciona contigo es la cocinera.

Si eres Géminis, eres una mujer curiosa, comunicativa, divertida y versátil. Te encanta viajar, aprender cosas nuevas, hacer amigos y contar historias. Eres una mente inquieta y creativa, que siempre está al día de lo que pasa en el mundo. Tu Barbie definitivamente es la escritora.

Las Cáncer, son sensibles, protectoras, familiares y románticas. Cuidan de los demás, especialmente de los más vulnerables. Leales a su clan y a tus tradiciones. También tienes un gusto refinado y un encanto natural que te hace destacar. Con estas características la Barbie que te acompaña es la maestra.

 

 

Si eres Leo, eres una mujer radiante, generosa, creativa y orgullosa. Te gusta ser el centro de atención, expresar tu personalidad y tu talento, y recibir elogios y admiración. Eres una líder nata, que sabe cómo motivar y entusiasmar a los demás. La Barbie que mejor se adapta a tu personalidad es la bailarina.

Si eres Virgo, eres una mujer inteligente, perfeccionista, servicial y crítica. Te gusta el orden, el detalle, el análisis y la eficiencia. Eres una trabajadora incansable, que se esfuerza por hacer las cosas bien y mejorar el mundo. Pero también tienes una sensibilidad artística y una visión propia. la muñeca que se ajusta a tu personalidad es la empresaria.

Libra, eres una mujer sociable, diplomática, armoniosa y elegante. Te gusta relacionarte con los demás, buscar el equilibrio, la belleza y la justicia. Eres una amante de la cultura, el arte y la música. Tienes un encanto natural que te hace irresistible. En este caso tu muñeca ideal es la empresaria.

 

 

Escorpio es intensa, apasionada, misteriosa y transformadora. Te gusta profundizar en los secretos, las emociones y el poder. Eres una luchadora, que no se rinde ante las adversidades y que busca cambiar el mundo. Pero también tienes una gran capacidad de amar y de ser leal. Tu Barbie es la terapeuta.

Sagitario por otra partes es aventurera, optimista, independiente y filosófica. Te gusta explorar el mundo, conocer otras culturas, aprender cosas nuevas y compartir tu sabiduría. Eres una viajera incansable, que siempre busca ampliar sus horizontes y sus sueños. No es de extrañar que tu figura sea la de piloto de aviones.

 

 

Capricornio, eres una mujer responsable, ambiciosa, disciplinada y realista. Te gusta el orden, el trabajo, el éxito y el reconocimiento. Eres una profesional ejemplar, que se esfuerza por alcanzar sus metas y superar sus obstáculos. Pero también tienes una curiosidad científica y una visión de futuro. Tu Barbie es la policía.

Si eres Acuario, eres una mujer original, innovadora, rebelde y solidaria. Te gusta romper las reglas, crear nuevas tendencias, defender tus ideales y colaborar con los demás. Tu muñeca rosa es la estadística.

 

 

Piscis, es una mujer compasiva, intuitiva, artística y espiritual. Te gusta ayudar a los demás, expresar tu sensibilidad, soñar despierta y conectar con lo trascendente, por lo tanto tu Barbie es la fotógrafa.