|15/06/23 09:24 AM

Asombro total: se conoció como le dice De Paul a Tini en la intimidad

El futbolista se mostró muy cariñoso en las redes sociales con su pareja. La nombró de una forma muy particular y que nadie imaginaba 

Por Redacción

15 de junio, 2023 - 09:24

Tini Stoessel (26) y Rodrigo de Paul (29) son una de las parejitas argentinas del momento y que más de que hablar en el mundo del espectáculo y en las redes sociales.

Recientemente, gracias al futbolista, se conoció como le dice él a ella en su intimidad de pareja.

“Hola, Titi”, le puso De Paul, en una foto en la que se la ve a ex Violetta con un increíble look casual que quedó plasmado en Instagram Stories con el emoji de un pequeño corazón naranja.

 

En febrero pasado, Tini había confesado qué sintió la primera vez que vio a Rodrigo: “Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri”, lanzó en una nota que le dio en exclusiva a Alejandra Maglietti para Vale 97.5.

Tini cerró su presente sentimental, al aclarar: “Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”.

 

El detalle amoroso de De Paul

Rodrigo de Paul, se encuentra actualmente en Beijing, China, concentrado para jugar con la Selección argentina, donde participará en amistosos internacionales contra Australia e Indonesia.

Durante la instancia en China, el futbolista del Atlético Madrid decidió hacer un cambio de imagen que no pasó desapercibido en las redes sociales.

El ‘motorcito’ sorprendió a todos luciendo un nuevo corte de pelo y teñido de color celeste. Sin embargo, lo que más cautivó las miradas de todos fue el detalle de un corazón en su cabeza, generando numerosos comentarios entre sus seguidores en Instagram.