|12/06/22 11:40 AM

¿Quiénes fueron los famosos que pagaron 20 mil dólares por una torta?

El chef Damián Betular fue quien se encargó de prepararla y reveló que tardó 15 días en terminarla 

Por Redacción

12 de junio, 2022 - 11:47

El chef pastelero de Master Chef, Damián Betular, visitó en la noche de ayer sábado 11 de junio el programa que conduce Andy Kusnetzoff, PH Podemos hablar y reveló que durante su trabajo en el Palacio Duhau realizó pedidos a medidas en pastelería en los cuáles se pagó una fortuna.

Durante el relato mencionó una torta que realizó para una casamiento de dos famosos argentinos que costó U$S20.000 y que a pedido de los novios, la misma debía ser “una réplica del pastel de bodas que tuvieron el Principe William y su esposa Kate Middleton en su casamiento”.

De esta manera, a pesar de que el chef no quiso revelar la identidad de la pareja, por las características que comentó, trascendió que serían  Victoria Vanucci y Matías Garfunkel. Ambos se casaron en una fastuosa celebración el Palacio Duhau en el 2014 donde asistieron 150 invitados.

Asimismo, chequeando las fotos oficiales de ambas tortas, se puede ver que los dos pasteles de boda son muy similares entre ellos. 


Finalmente, el chef experto en pastelería confesó que tardó alrededor de 15 días en poder realizarla y que además tuvo la ayuda de 14 personas que trabajaron para hacer los detalles. Si bien destacó que tenía “15 pisos” puntualizó que llevaba muchas rosas y que “el piso final sólo era el verdadero”.