|08/08/23 12:01 PM

Quién es Biel Juste, el excéntrico modelo que estaría 'noviando' con Tini

A menos de una semana de que se haya confirmado la ruptura con Rodrigo de Paul, una pista avivó los rumores de romance entre Tini Stoessel y Biel Juste

Por Redacción

08 de agosto, 2023 - 12:01

El 1 de agosto Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sorprendieron al anunciar públicamente su separación. A una semana de la noticia, surgió el rumor que la estrella de la música estaría saliendo con un modelo español.

La cuenta de Instagram Gossipeame, publicó la noticia al mostrar fotos de Tini junto al modelo español Biel Juste durante su estadía en España. Las imágenes fueron tomadas como pistas de un posible romance entre ambos. En la cuenta se compartieron imágenes donde se la ve que Tini habría utilizado una remera que pertenecía a Joan Margarit, socio y amigo de Biel Juste.

Esta costumbre de compartir prendas con sus parejas también fue vista durante su relación con De Paul.

Posteriormente, desde la cuenta, que administra la influencer Pochi, contó que le llegó información de que en realidad no estaría en una relación con Joan Margarit, sino con  Biel Juste.

“¡Toda la onda! Ibiza, barco loco, un rubio con onda”, lo describió la influencer.

Quién es Biel Juste

Biel, nacido el 5 de febrero de 1997, además de modelo, se graduó en administración de empresas en la Universidad de Barcelona. Hace dos años, en colaboración con Joan Margarit, fundó Twojeys, una popular marca que comercializa ropa y joyas.

Fue precisamente en la celebración del segundo aniversario de la firma donde Joan Margarit y Tini posaron juntos, lo que ha suscitado fuertes rumores sobre un posible romance entre la talentosa cantante y Biel Juste.

De acuerdo al artículo de Vogue, Juste y Margarit idearon Twojeys durante un viaje que hicieron en abril de 2019 de Las Vegas a Palms Springs, en los EEUU. Tres meses demoraron en hacer realidad un proyecto de bijouterie que tenían en mente hacía algún tiempo.

De acuerdo al artículo, en tan solo 48 horas, Twojeys agotó el stock de sus productos, que se vendían solamente online en ese entonces (ahora tienen dos tiendas en Madrid y Barcelona), y pasaron de un equipo inicial de tres personas a uno mucho más grande.