|09/04/24 03:44 PM

Joaquin Phoenix ríe bajo la lluvia en el primer teaser tráiler de 'Joker: Folie à Deux'

El estudio ha lanzado un breve adelanto protagonizado por el Joker en el que confirman la hora de lanzamiento del tráiler

Por Redacción

10 de abril, 2024 - 10:51

El anticipado tráiler de la secuela de Joker, cuyo nombre oficial es Joker: Folie à Deux, llegará este 9 de abril a las 22:30. Sin embargo, los fans tuvieron un breve adelanto que ha generado gran expectativa.

 

En el teaser revelado, Joaquin Phoenix (49) retoma su papel de Arthur Fleck, también conocido como el Joker, siendo visto riendo bajo la lluvia. Hay especulaciones que sugieren que esta escena tiene lugar dentro de los muros del Asilo Arkham, donde tarde o temprano, el emblemático villano de DC desarrollará una retorcida relación de amor con la doctora Harleen Quinzel

Paralelamente, informes recientes aseguran que la secuela de Joker incluirá al menos 15 reinterpretaciones de canciones populares, entre ellas “That’s Entertainment” del musical de 1953 “The Band Wagon”, protagonizado por Judy Garland. No se descarta que la película también cuente con música original.

La idea de que hubiese tanta música en la cinta generó preocupación en el público, el cual consideró que la película perdería su ambientación trágica y deprimente que tanto se aplaudió en la entrega original. No obstante, el director de fotografía, Lawrence Sher, descartó estas teorías asegurando que, si bien, la música será una parte fundamental en el filme, está lejos de ser una película musical como VaselinaLos Miserables, etc.

“Sólo tiene música, eso es todo. La música es parte de la película y los personajes, pero no sé si es un musical. Sí, hay música, pero también hay mucha música en la primera. Hay cosas que hicimos en la primera Joker que forman parte del ADN de la segunda. En la primera está viendo a Charlie Chaplin... y tiene algo de música inherente, el modo en que baila y camina y todo eso. Hay algunas cosas que rodamos y se cortaron, pero había un poquito de Charlie Chaplin en su modo de ser una especie de payaso. Algo de esa misma idea de ‘música’ está en Joker”, declaró el cineasta.

 
 

Joker: Folie à Deux, contará nuevamente con Todd Phillips en la silla del director, acompañado del coescritor Scott Silver. El reparto se enriquece con la presencia de Lady Gaga, interpretando a Harley Quinn, junto a Brendan Gleeson y Catherine Keener. Zazie Beetz también regresa tras su participación en la primera entrega.