|27/06/22 07:20 PM

Mirtha Legrand se quedó sin canal y peligra su regreso a la tele

El contrato de la productora con El Trece finalizó después de ocho años y hay incertidumbre por la continuidad del ciclo

Por Redacción

27 de junio, 2022 - 19:20

Después de ocho años, finalizó el contrato de El Trece con la productora Story Lab que se encarga de los ciclos televisivos Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.

Por lo tanto, ahora, los programas de la Chiqui no tienen plataforma para emitirse y peligra el regreso de la diva a la pantalla chica.

A través de un comunicado en redes sociales, Nacho Viale -productor y nieto de Legrand- informó: "Luego de haber entregado la última propuesta del día 09/06/2022, no hemos podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones".

Además, el encargado de Story Lab anunció: "Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados".

Los rumores acercaban a Mirtha Legrand a la pantalla de América TV, pero la productora, consultada por Télam, aseguró que "por ahora no hay nada que comunicar al respecto".