|24/02/24 11:37 AM

Mirtha cumplió años y Susana viajó para sorprenderla

La reina de la televisión argentina festejó sus 97 años de vida rodeada de familiares y amigos

Por Redacción

24 de febrero, 2024 - 11:43

El viernes 23 de febrero fue un día especial para Mirtha Legrand, quien celebró sus 97 años rodeada de familiares y amigos en la comodidad de su hogar. La sorpresa más destacada de la noche fue la llegada inesperada de Susana Giménez, quien se unió a la fiesta para alegría de la anfitriona.

Entre los primeros en llegar estuvieron Marcela Tinayre, la hija de Mirtha, acompañada por Jairo y su novia Laura. También se hicieron presentes los reconocidos diseñadores Gino Bogani y Claudio Cosano. Más tarde se unieron al festejo Adrián Suar, Pablo Codevilla, y Juana Viale con su hija Ámbar.

Con el transcurso de la velada, llegaron personalidades destacadas, entre ellas la visita sorpresa de Susana Giménez, quien cruzó desde Uruguay para felicitar a la cumpleañera. Además, el cantante Jairo deleitó a los presentes con una actuación improvisada, interpretando sus éxitos más memorables.

"Estoy agradecida por llegar a esta edad y gozar de buena salud, eso es lo más importante. Puedo caminar, y mi médico siempre me dice que estoy en buen estado", compartió emocionada Mirtha en una entrevista con el periodista Pablo Vilouta en radio La Red. "Cada año que añado a mi vida es un regalo del cielo".

Mirtha Legrand dejó en claro a sus invitados, quienes se sumaron a la celebración a partir de las 20:30 horas, que no era necesario llevar regalos, por razones personales: "En primer lugar, todo está demasiado caro, y en segundo lugar, no quiero que se sientan comprometidos, aunque sé que algunos igualmente lo harán".