|07/04/24 01:01 PM

Gran Hermano: Emma aseguró que le dijeron quién se va el lunes

El jugador habló de más mientras interactuaba con Furia y en las redes sociales denuncian fraude

Por Redacción

07 de abril, 2024 - 13:01

En una gala de Eliminación doble, Gran Hermano 2023 perderá a un nuevo participante. Los nominados son Furia, Catalina, Zoe, Paloma, Virginia, Manzana y Florencia, aunque en las redes sociales nadie duda de que todo se definirá entre las examigas, que ahora no puede ni verse. Y parece que en el reality también están convencidos de eso, al menos así se le habría escapado al propio Big Brother.

En una charla con Juliana Scaglione, Emma Vich aseguró que Gran Primo le dio a entender que será la pediatra quien cruce la puerta de salida. Al escucharlo, la participante más estratega de la casa sonrió, pero varios usuarios no tardaron en denunciar el fraude.

Para descubrir si las palabras del responsable del confesionario son reales, habrá que esperar al lunes, ya que la gala se dividirá en dos. Los primeros salvados se anunciarán este domingo, mientras que al día siguiente se sabrá qué decidió la gente.

Además, se conoció la nueva ayuda que recibirá Furia para asegurar su lugar en la final. La polémica participante Juliana Scaglione está en la cuerda floja por las reiteradas peleas con sus compañeros que hacen muy complicada la convivencia. Su imagen bajó muchísimo en las últimas semanas y varios participantes están convencidos de que pueden sacarla fácilmente este domingo. Sin embargo, ni se imaginan lo que sucede en el exterior.

Preocupados por su continuidad en el reality, los Furiosos recibieron una ayuda que ni se esperaban. Primero resurgieron Los Talibanes, el fans club de Cristian U, que en 2011 colaboró en su consagración. Se confirmó que a ellos se unieron Las Cuchilleras de Coti Romero, que también harán todo lo posible para que Scaglione sobreviva en el ciclo y se lleve los $50 millones. “Esto se va a descontrolar”, escribieron entusiasmadas en las redes.

Este nuevo plan es totalmente desconocido por la jugadora y sus contrincantes, que sueñan con verla cruzar la puerta de salida luego de tres meses y medio de convivencia.