|23/10/23 09:46 AM

Lali tras el triunfo de Massa: "Argentina te amo"

Como sucedió tras las elacciones PASO en agosto, la artista volvió a manifestarse en redes sociales 

Por Redacción

23 de octubre, 2023 - 09:46

Lali Espósito (32) es una destacada artista argentina reconocida a nivel mundial por su trabajo, pero también es sabido que manifiesta su opinión cada vez que lo cree necesario. Tras el sorprendente resultado de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), no dudó en compartir sus preocupaciones en las redes sociales. En particular, expresó su temor ante la posibilidad de que Javier Milei llegue a la presidencia.

La cantante manifestó su inquietud al escribir en la red social X, antesTwitter, las palabras "Qué peligroso. Qué triste" en respuesta al inesperado triunfo de Milei el 13 de agosto.

Sin embargo, su opinión generó diversas críticas, lo que la llevó a agregar: "Sí, para mí es realmente triste votar a un anti derechos. Eso opino. Igual, tranquilo, soy solo una ciudadana angustiada y no una candidata ni nada. Relajen ".

El de La Libertad Avanza no pasó por alto estos comentarios y bromeó diciendo candidato que prefería escuchar a los Rolling Stones o música clásica, en lugar de estar al tanto de la música popular.

En una entrevista posterior, Lali reveló que había recibido amenazas de muerte debido a sus opiniones políticas, lo que la llevó a reflexionar sobre la importancia de la tolerancia y el respeto por las opiniones diferentes en la sociedad.

Durante las elecciones presidenciales, Lali optó por ser breve al enfrentarse a la prensa en su lugar de votación y expresó su preferencia por debatir política con sus amigos.

Después de emitir su voto, el artista compartió un mensaje positivo en las redes sociales al escribir "Viva la democracia, loco". Cuando los resultados favorecieron al candidato oficialista Sergio Massa, Lali expresó: “Argentina te amo”, lo que generó un gran interés en las redes sociales, convirtiéndola en tendencia por varias horas.