|27/02/24 09:14 AM

La sexy y divertida producción de fotos que hicieron Juli Poggio y La Joaqui

La cantante y ex participante de Gran Hermano se juntaron por un proyecto en común. Todo indica que se vendría un videoclip que las junte

Por Redacción

27 de febrero, 2024 - 09:14

Desde su paso por la casa de Gran Hermano en 2022, Julieta Poggio (22) dejó en claro su admiración por La Joaqui (29), una de sus cantantes favoritas. Tras su salida en tercer lugar en la final, la bailarina y actriz se dedicó a conocer a su ídola. Este encuentro se materializó durante los Premios Gardel del año pasado, donde Julieta y La Joaqui se encontraron cara a cara por primera vez.

La ocasión fue propicia, ya que La Joaqui estaba nominada en varias categorías por su exitoso álbum Barbie Copiloto y su famosa canción Butakera. Tras la entrega de premios, ambas compartieron momentos en el after party organizado por la Bresh, asunto que dejó registro en las redes sociales de Julieta.

Desde entonces, las dos coincidieron en diversas ocasiones, desde galas de revistas hasta participaciones en challenges, en redes sociales. Sin embargo, el punto álgido llegó recientemente con la presentación de una producción de fotos conjunta que ambas compartieron simultáneamente en Instagram el sábado pasado.

En las fotografías publicadas, acompañadas del mensaje "Qué locura enamorarme yo de ti", se muestra la complicidad entre Julieta y La Joaqui. Aunque no han proporcionado detalles adicionales, los seguidores especulan sobre una posible colaboración musical en vista (de la bailarina, con la cantante).

Las imágenes reflejaron momentos de intimidad y diversión entre las dos artistas. Desde posar juntas en la cama hasta gestos juguetones frente a la cámara, la sesión fotográfica refleja una conexión genuina entre ambas.

Además, Julieta disfruta de su soltería desde su salida de Gran Hermano y su separación de Luca Bardelli. Mientras tanto, entre las reacciones de los seguidores destacan comentarios como "Dúo de reinas" y "Hermosas", que demuestran el entusiasmo por esta colaboración inesperada.

Aunque por ahora no se han revelado más detalles, los fans aguardan con ansias para ver qué sorpresas les deparan estas dos talentosas artistas en el futuro cercano.