|06/02/24 04:43 PM

La serie con Luis Brandoni y Robert De Niro se proyectará en cines

La serie emitida por Star+ logró tener una buena recepción de parte de la crítica y el público, por eso ahora tendrá un estreno en cines, exhibiendo un capítulo atrás del otro

Por Redacción

07 de febrero, 2024 - 07:13

Nada fue una de las series nacionales más exitosas de 2023. La producción dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn cuenta con las actuaciones de Luis Brandoni y Robert De Niro y narra la historia de un crítico gastronómico que ve su vida entrar en una debacle emocional, económica y de reputación luego de la muerte de su empleada.

La serie emitida por Star+ logró tener una buena recepción de parte de la crítica y el público, por eso ahora tendrá un estreno en cines, exhibiendo un capítulo atrás del otro. Así lo confirmó el propio Brandoni en diálogo con LAM“Les voy a dar una primicia, la serie en total dura 2 horas 20 minutos y pareciera ser que en el mes de marzo se va a dar como una película en todos los cines de la Argentina”.

Una serie con impronta porteña

“La serie tiene muchos méritos, pero tiene uno muy llamativo, cómo se luce la ciudad de Buenos Aires”, agregó el actor de Esperando la carroza. Y es que Nada tiene una fuerte impronta porteña, principalmente desde la gastronomía pero también desde lo coyuntural, el costumbrismo y el paisaje urbano. Además, Brandoni destacó la participación de De Niro -con quien tiene un vínculo de amistad- y recordó que esta es la primera vez que trabaja en una serie de televisión.

 

¿Habrá segunda temporada?

Luego del gran éxito de la serie, Duprat y Cohn estarían en vías de confirmar una segunda entrega, tal como agregó Brandoni: “Hay posibilidades de hacer una segunda temporada, en unos días tal vez me voy a enterar. La productora está interesadísima… de modo que es posibleLa segunda temporada de Nada se llamará Todo“, adelantó, diciendo que el rodaje se llevaría a cabo en Nueva York.