|18/02/23 01:06 PM

La propuesta de casamiento de ensueños de Lautaro Martínez a su novia

El delantero de la Selección argentina sorprendió a su pareja con una velada de cuentos de hada y la guio de la mano hasta la entrada del lugar

Por Redacción

18 de febrero, 2023 - 13:09

Luego de que la pareja compuesta por el delantero de la Selección argentina, Lautaro Martínez, y la modelo y emprendedora mendocina, Agustina Gandolfo confirmaran que van a ser padres nuevamente, ya tienen a Nina, de 2 años, el jugador campeón del mundo mostró un perfil romántico y le hizo una propuesta de casamiento de ensueños a su novia.

El delantero de la Selección argentina difundió un video con fondo musical de Perfect, que interpretan entre otros Ed Sheeran, y el lugar está ambientado con flores, corazones, y la entrega del anillo a su novia.

"Tu SI guardado para toda la vida en mi corazón. Para siempre de tu mano. Te amo", acompañó el posteo el bahiense.

 

 

Pero la joven nacida en Mendoza no se quedó atrás y le dedicó unas emotivas palabras: “Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia”.

Vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que sí? Ojalá sea para toda la vida.
Te amo con cada partecita de mí, gracias por cuidarme tanto”, cerró.

 

Si bien los rumores de que la pareja esperaba su segundo hijo surgió poco después de la finalización del Mundial. Hace menos de una semana, la misma Agustina confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram la noticia del embarazo y ahora fue Lautaro quien la sorprendió con la propuesta.