|22/11/23 10:35 AM

Ganó la Selección, ¿y De Paul le lanzó un 'palito' a Tini?

El futbolista le dedicó el triunfo ante Brasil a una enigmática persona. Vuelven fuerte las especulaciones sobre un acercamiento con la cantante 

Por Redacción

22 de noviembre, 2023 - 10:35

La Selección argentina logró un histórico triunfo en Brasil, en el mítico estadio Maracaná. En ese contexto de gloria y sonrisas que caracterizaron a muchos miembros de la Scaloneta, hubo uno en particular que dejó una perspicaz frase suspendida en el aire, luego de darle declaraciones a la prensa.

Rodrigo De Paul (29), una de las figuras del encuentro, le dedicó la victoria a una persona desconocida, ya que nunca dijo su nombre. Al respecto, mucho se especuló con que estaba dirigida a Tini Stoessel (26). ¿Volvieron?

El futbolista y la cantante fueron pareja por más de un año y su relación comenzó desde el secreto hacia lo público. Además, parte de su intimidad empezó a ser develada hacia sus seguidores, por lo que, cuando todo, llegó a su fin. Emitieron un comunicado para informar la ruptura.

A pesar de que se especuló que, recientemente, se estarían viendo en secreto, no hubo hasta el momento ninguna prueba concreta que garantice tal hecho. Sin embargo, cabe recordar que, en el último tiempo de relación, la artista se mostró muy triste por cuestiones de salud mental y De Paul, estuvo a su lado para acompañarla.

La separación entre ellos, fue de mutuo acuerdo y en muy buenos términos es por eso que los rumores, acerca de una reconciliación, brillan como nunca. El asunto se complementa con las recientes declaraciones del campeón del mundo que, al terminar el partido con Brasil, dijo: "Dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho y espero que haya visto el partido, y bueno, que esto también para esta persona".

Volvemos a preguntarnos: ¿será Tini Stoessel?