|30/11/23 10:43 PM

Fiesta de la Cerveza: sólo quedan entradas para el sábado y el domingo

Se espera una gran convocatoria para este fin de semana en el Parque San Vicente

Por Redacción

30 de noviembre, 2023 - 22:51

Comienza la Fiesta Provincial de la Cerveza. Las principales bandas que llegan en esta edición 16 son Airbag (viernes), Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes (sábado) y Los Caballeros de la Quema y La Vela Puerca (domingo).

La programación se completa con los artistas seleccionados del concurso de bandas que realiza la Municipalidad de Godoy Cruz (que organiza este evento) desde hace 8 años.

No hay entradas para el viernes. Solo para el sábado 2 y domingo 3 de diciembre. Los boletos individuales por noche tienen un costo de 8000 pesos y se pueden adquirir hasta 4 por persona.de manera virtual a través de fiestacervezagc.com.ar con VISA y Master crédito y débito. Y de manera presencial en el teatro Plaza de Godoy Cruz (mañana de 9 a 18).

La grilla completa. Este viernes tocan Eseneme, Néctar 02, Bruno Pinto, Nunca Fui Empleado Del Mes, Huge The Cara, Emilia Mernes y cierra Airbag. Los que suben al escenario el sábado son Magnolia, Los Ojos de Todos, Real Inspirazion, Saltando y Cabeceando, La Colonia Subsiste y cierran primero Los Palmeras y finalmente Los Auténticos Decadentes.

Mientras que en la última jornada, domingo, tocan las bandas mendocinas Manso Dreamin, Selva Blanca, SAM, La Fugitiva y Spaghetti Western. Y en el cierre primero Los Caballeros de la Quema y luego la banda uruguaya La Vela Puerca.

El horario de comienzo de la fiesta será de 17:30 a 3:30 horas