|20/11/23 11:23 PM

El 7/12 cierra el plazo para proponer la imagen de la Vendimia 2024

Las bases para presentar las propuestas se descargan en  mendoza.gov.ar/cultura. El premio para el ganador o grupo de ganadores será de $1.500.000. 

Por Redacción

20 de noviembre, 2023 - 23:32

Se trata del Concurso Público de Diseño del Sistema de Identidad y Comunicación Visual, que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, el Acto Central, titulado Coronados de historia y futuro, y eventos oficiales. 

“La Vendimia es la fiesta popular más destacada del país y la mejor expresión de nuestra provincia y nuestra cultura, de la esencia del vino y del trabajo que lo hace posible. Por eso, queremos que su imagen y comunicación visual sean el reflejo de lo que significa esta celebración y de todas las actividades que se realizan alrededor de ella", dijo la ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Nora Vicario. 

El plazo para presentar las propuestas es el jueves 7 de diciembre de 2023, fecha prevista para realizar, desde las 15, la evaluación de las propuestas. 

Pueden presentar la`propuesta  egresados de las carreras de Diseño Gráfico, Publicidad y Comunicación Visual, ya sea de nivel terciario, universitario de grado o tecnicatura; y de forma grupal equipos de trabajo conformados por dos o más personas de las cuales, al menos, un integrante debe ser egresado de las carreras nombradas anteriormente.

El premio para el ganador o grupo de ganadores será de $1.500.000. Además, podrán otorgarse tres menciones especiales a sugerencia del jurado.

La presentación de las propuestas deberá efectuarse de manera personal, formalizándose su presentación en la Dirección de Comunicación y Marketing, del Ministerio de Cultura y Turismo, ubicada en Peltier 793, 2º piso, de la Ciudad de Mendoza. 
Para realizar consultas, los interesados, podrán contactarse a [email protected].