|11/09/23 01:27 PM

Ciro invitó a Piti Fernández al escenario y crecen los rumores de la vuelta 'piojosa'

Una de las perlitas de la noche fue la presencia del guitarrista. También hubo "reunión familiar" de los Martínez ante el delirio de los fanáticos

Por Redacción

11 de septiembre, 2023 - 13:29

En un emotivo show en el estadio de Vélez Sarfield, Andrés "Ciro" Martínez (55) dió un paso que ilusiona a sus fanáticos con la vuelta de Los Piojos, al invitar al escenario a Piti Fernández (52), exguitarrista de la banda. Este gesto avivó los rumores de una posible reunión de una de las bandas más emblemáticas del rock argentino de los últimos 30 años.

Un concierto inolvidable

El show de Ciro y Los Persas en Vélez Sarfield duró más de tres horas y estuvo lleno de energía y emoción. Canciones icónicas como Banda de garage, Luz de marfil, y Cruel resonaron en el estadio, llevando a los asistentes a un viaje nostálgico por la música de Ciro. Sin embargo, el punto culminante de la noche llegó cuando sonaron los acordes de Luz, acompañados por imágenes del Mundial de Qatar 2022, desde el inicio hasta la coronación de Argentina como campeona del mundo.

Un vínculo familiar en el escenario

La velada fue aún más especial debido a la presencia de la familia de Ciro. Su hija, Manu Martínez, tuvo la oportunidad de actuar como telonera en Liniers, añadiendo un toque familiar y emotivo al espectáculo. Pero el momento que realmente conmovió a los presentes fue cuando Ciro subió al escenario para interpretar Como Alí, ataviado con una bata verde, acompañado de su hijo Alejandro. Este dúo padre e hijo no solo compartió el escenario, sino que también se entregaron a una actuación intensa que dejó una impresión imborrable en el público.

La esperanza de un regreso épico

La colaboración de Ciro Martínez y Piti Fernández durante el concierto de Ciro y Los Persas desató una oleada de especulaciones y expectativas sobre una posible reunión de Los Piojos. Esta banda, que se convirtió en un símbolo del rock argentino, entregando himnos como El farolito, Ando ganas y Verano del '92 ha sido extrañada por sus seguidores desde su última actuación en el 2009. El reencuentro en el escenario de Ciro y Piti dejó a los fanáticos con la esperanza de que pronto puedan disfrutar nuevamente de la magia de Los Piojos en vivo.

Una noche que quedará en la memoria

La presentación de Ciro y Los Persas en Vélez Sarfield no solo fue un concierto, sino una experiencia que tocó los corazones de los presentes. Desde la música emocionante hasta los momentos familiares y la sorpresa de la aparición de Piti Fernández, esta noche fue un recordatorio de la influencia duradera de la música en la vida de las personas. Mientras la incertidumbre sobre un posible regreso de Los Piojos perdura, los fanáticos pueden atesorar este evento único en sus corazones y esperar con ansias lo que depara el futuro para la escena del rock argentino.