|04/07/23 05:01 PM

Se lanzó el tráiler de la película inspirada en Nahir Galarza

La plataforma Amazon Prime presentó el teaser de la película protagonizada por Valentina Zenere

Por Redacción

04 de julio, 2023 - 17:01

El tráiler de la película inspirada en Nahir Galarza (24) ha sido lanzado, revelando las primeras imágenes de este polémico filme. Protagonizado por Valentina Zenere (26) , el largometraje narra el impactante asesinato de Fernando Pastorizzo a manos de su pareja Nahir Galarza, quien fue condenada a prisión perpetua hace cinco años. Este suceso conmocionó a Argentina, convirtiendo a Galarza en la mujer más joven en recibir una sentencia de cadena perpetua en el país.

El tráiler nos brinda un vistazo a la historia que abordará la película, presentando momentos de tensión y drama que se desarrollan en torno a este trágico evento. Valentina Zenere, reconocida por su participación en producciones televisivas, asume el desafío de interpretar a Nahir Galarza, personaje central de esta historia de crimen y justicia.

La elección de Zenere como protagonista ha generado gran expectativa entre los seguidores de la actriz y del caso que conmocionó a la opinión pública. Su versatilidad y talento actoral serán puestos a prueba al dar vida a un personaje tan controvertido y complejo.

 

 

 

El resto del elenco será completado por Mónica Antonópulos (41), César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe.

Más allá de la película, cuyo estreno está previsto para fin de este año o comienzos del 2024, existen otras producciones audiovisuales inspiradas en la figura de Galarza. Se trata de una serie de 12 episodios de la productora Zeppelin Studio, y un documental de 2 episodios con la joven como personaje principal, con su testimonio grabado en prisión.

El filme promete sumergir al público en un relato que combina elementos de suspenso, intriga y drama, adentrándose en la mente de los personajes involucrados y explorando los motivos y circunstancias que rodearon este trágico acontecimiento.

Según fuentes relacionadas con el mundo del cine y las plataformas, los tres proyectos mencionados le proporcionarían a Nahir Galarza ganancias cercanas a los 500 mil dólares por ceder los derechos de contar su vida.