|26/02/24 03:48 PM

El fenómeno Luis Miguel llega a Argentina con mucha expectativa y emoción

Los días 6, 8 y 9 de marzo se presentará en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, mientras que el 14 de marzo cantará en el Estadio Instituto de Córdoba

Por Redacción

26 de febrero, 2024 - 15:48

Las fanáticas de Luis Miguel esperan con gran expectativa su arribo a la Argentina. Esta vez, el ícono de la música sorprenderá a sus seguidores argentinos con una serie de presentaciones en diferentes escenarios. Con la producción de Fenix Entertainment y CMN, el próximo 5 de marzo, Luis Miguel ofrecerá una noche inolvidable en el marco de una cena de gala en el Pabellón Amarillo de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. Este evento exclusivo estará limitado a 2200 privilegiados y contará con un espectáculo único.

Posteriormente, los días 6, 8 y 9 de marzo, el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires será el escenario de sus presentaciones, mientras que el 14 de marzo llevará su talento al Estadio Instituto de Córdoba.

Sobre el Luis Miguel Tour 2023 y 2024:

El 3 de agosto del año saliente, Luis Miguel inició su primera gira mundial en cinco años, titulada "LUIS MIGUEL TOUR 2023", en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, donde agotó las entradas para 10 conciertos consecutivos. La gira continuó en Chile, con otros 10 shows completamente vendidos, y después recorrió México, Estados Unidos, Colombia y Venezuela. Con un récord absoluto en ventas y más de 65 fechas agotadas, su impresionante regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

Debido al rotundo éxito del tour 2023, el artista anunció una nueva gira: "LUIS MIGUEL TOUR 2024", que lo llevará por más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. Esta gira comenzará en Santo Domingo, República Dominicana, el 20 de enero de 2024.

Según un reciente artículo publicado por la prestigiosa Revista Forbes, Luis Miguel figura entre los 3 artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos, según datos registrados por Billboard Boxscore desde la década de los 80. Con un total de 567 conciertos, El Sol de México ha recaudado 319 millones de dólares y ha congregado a 4.3 millones de personas en sus espectáculos.

"Luis Miguel Tour" se ha consagrado como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar, superando a figuras como U2 y Madonna en función de las entradas vendidas. El éxito increíble del artista en su gira mundial continúa gracias a la producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN).