|13/02/24 09:21 PM

Leonor Benedetto sufrió un ACV en medio de una entrevista

La actriz, que hasta ahora se encontraba haciendo temporada teatral en Mar del Plata, debió ser trasladada de urgencia a un centro médico

Por Redacción

14 de febrero, 2024 - 07:15

Leonor Benedetto sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) mientras se encontraba realizando una entrevista radial en la ciudad de Mar del Plata, donde hasta ahora se encontraba haciendo temporada teatral. Al presentar síntomas, fue trasladada a un centro de salud.

La protagonista de Perdida Mente se encontraba hablando en un programa de radio cuando, de repente, comenzó a presentar dificultades en el habla, lo cual alertó a sus cercanos, quienes llamaron a la emergencia médica y allí la atendieron y derivaron al hospital. Según trascendió, se encuentra fuera de peligro.

En las redes sociales del Multiteatro se compartió una publicación con un breve comunicado dando a conocer el problema que padeció la actriz de 82 años, sin dar demasiado detalles, y adelantando que sería reemplazada en la obra por Laura Espínola.

“Teatro Atlas/Mar del Plata. Esta noche el papel de la Sra. Leonor Benedetto en la obra Perdida Mente será cubierto por la actriz Laura Espinola, ante un cuadro de salud que afecta a la primera”, informaron.

Esta mañana, Carmen Barbieri en su programa Mañanísima brindó más información sobre el estado de salud de Benedetto. “Estaba en una radio y empezó a arrastrar las palabras”, comenzó diciendo la conductora del programa de eltrece.

Además, comentó que, quienes se encontraban acompañando a Leonor pudieron darse cuenta a tiempo de lo que estaba sucediendo y llamaron a emergencias de manera inmediata. “Leonor quedó internada por unos días hasta que se recuperó y salió de la clínica”, explicó.

Al ser dada de alta, Leonor quiso volver al teatro el lunes, pero no se lo permitieron. “Quería ir a hacer la función, pero le dijeron que se tome el día, y hoy ya quiere hacer la función”, reveló Lucas Bertero, panelista del programa, quien además destacó que el ACV de Benedetto “fue leve” y que ahora se encuentra “muy bien”.