|14/02/24 10:58 PM

Acusan a Morena Rial de haber arruinado el departamento que alquilaba

La cantidad de dinero para gastos es más o menos de $3 millones para arreglarlo. No se llegó a cumplir el año de renta, pero sólo pagó cinco meses de los 11 que estuvo viviendo en el inmueble

Por Redacción

14 de febrero, 2024 - 23:11

Morena Rial fue señalada por destruir el departamento en Belgrano que alquilaba tras la difusión de una serie de imágenes del lugar.

Desde hace mucho se sabía que la hija mayor de Jorge Rial tuvo problemas con un departamento. Pero no fue hasta que Fernanda Iglesias contó y mostró videos sobre cómo la hija de Jorge dejó el lugar. Además, reveló la deuda que tendrán que abonar por los daños y el incumplimiento de pago.

"El papá le había alquilado un departamento y lo habían dejado de pagar. Pagaban 1.500 dólares por mes. Empezaron el litigio judicial para desalojarla por falta de pago. Finalmente, el 6 de febrero devolvieron el departamento. El problema es cómo lo devolvieron", comenzó la angelita.

"La cantidad de plata para gastos es más o menos de $3 millones para arreglarlo. Dicen que se van a hacer cargo. En total alquilaron por 11 meses, no se llegó a cumplir el año, pero sólo pagaron cinco meses. Todavía les queda esa deuda. El departamento queda en Belgrano”, comentó la panelista.

Y agregó: "Las cortinas black out están tiradas en el balcón, los pisos están meados por los perros, la mesa del living está toda comida, la puerta de la cocina está caída. Se llevó las pilas de los controles remotos de los aires acondicionados. El termotanque también está roto".

"La pared de la cocina, que tenía un empapelado, se lo comió todo el perro. En el pasillo hay seis tablas del piso que están levantadas y dejadas a un costado. La puerta del placard, que es con espejo, está toda salida. El baño pierde, está quebrada la bañera", sostuvo Fernanda Iglesias sobre los daños visibles del inmueble.

La mesa de luz está mordida. La cama también está mordida en la parte de los pies. Había un olor nauseabundo. Dejó el auto tirado en la cochera, todo chocado. Es todo un desastre. La teoría es que el auto es de canje. Ahora tiene que venir la grúa a sacarlo", cerró.