|17/07/20 05:33 PM

Volvió el Moto GP y el dominio del gran campeón

A pesar de una caída a 22 minutos de terminar la tarde, Marc Márquez (Honda) ha sido el mejor de la jornada con el tiempo marcado por la mañana

Por Redacción

17 de julio, 2020 - 17:33

Franco Morbidelli (Yamaha) logró el mejor tiempo en la tanda vespertina del Gran Premio de España de MotoGP, categoría que está de regreso tras ocho meses sin actividad oficial por la pandemia de COVID-19.

El caluroso panorama andaluz fue protagonista y explica por qué solamente un piloto pudo mejorar la marca de la tanda matinal. Por eso es que, a pesar de una caída a 22 minutos de terminar la tarde, Marc Márquez (Honda) ha sido el mejor de la jornada con el tiempo marcado por la mañana.

Tal vez las M1 se las arreglan mejor con el tipo de condición particular de 54° C que tenía la pista de Jerez en la tarde, porque las Yamaha del team semioficial Petronas se destacaron. Es que Fabio Quartararo (Yamaha) fue escolta de Morbidelli y, a la vez, el único capaz de mejorar lo hecho en la tanda matutina utilizando el neumático blando atrás.

A pesar de ello, Valentino Rossi (Yamaha) nunca se enfocó en tiempos veloces aún sabiendo que la Clasificación del sábado será con una condición similar de temperatura, sino que centró su tarea en que los neumáticos enfrenten las 25 vueltas del domingo sin problemas.

Fuente: campeones.com.ar