|27/03/24 10:35 PM

¿Y si te llama River? La respuesta de Oldrá que sorprendió a más de uno

El entrenador de Godoy Cruz respondió sin tapujos sobre la posibilidad de dirigir al conjunto Millonario, club en el cual jugó

Por Redacción

27 de marzo, 2024 - 22:38

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, ha consolidado su reputación como uno de los mejores directores técnicos del país. A pesar del interés que ha despertado en varios clubes, su lealtad y pasión por el equipo mendocino lo han llevado a declinar cualquier propuesta de otro club.

En una entrevista reciente con ESPN, se le preguntó qué haría si River lo llamara, considerando su pasado como futbolista en el club entre 1988 y 1991, Oldrá reiteró su postura: "Le diría que no porque es un club muy grande para mí. Hay que estar súper capacitado para dirigir a un equipo de esa magnitud, y más en Argentina. Si estoy bien acá, es muy difícil sinceramente que quiera irme", explicó el DT de 57 años.

Oldrá subrayó la importancia de tener una vida estable y una posición consolidada: "Tengo una vida constituida. Ojo que por ahí en algún momento me dirán: 'Gato, hay que correrse de acá porque viene gente a Godoy Cruz más capacitada'. Ahí uno verá qué puede hacer. Pero mientras el club me dé un lugar, es difícil que quiera irme por más que sean River o Boca", afirmó el técnico mendocino.

Cerrando el tema River, el Gato recordó su paso por dicha institución al expresar que "lo que que viví fue tremendo para mi vida, porque nunca soñé que me podía pasar algo tan lindo" y agregó que "Passarella era mi ídolo, jugaba de 6 (segundo marcador central). A mí me tocó jugar de 3 (lateral izquierdo) al lado de él y fue un sueño".