|22/04/21 06:59 PM

Libertadores: River se trajo un valioso punto del Maracaná

El conjunto de Marcelo Gallardo igualó 1 a 1 con Fluminense de Brasil en la primera fecha del Grupo D

Por Redacción

22 de abril, 2021 - 21:04

River igualó este jueves 1 a 1 frente a Fluminense de Brasil, en un partido disputado en el Maracaná, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El gol fue Millonario fue marcado por el defensor Gonzalo Montiel, de penal, a los 13 minutos de la etapa inicial.

 

en el cual también se encuentran Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla, ambos de Colombia.

El encuentro juega desde las 19 en el estadio Maracaná, con arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien estará secundado por su compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, y es televisado por la señal de cable ESPN.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene de golear por 5 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional y para el partido que se disputar en Brasil el entrenador no pudo contar con el delantero Matías Suárez, pero recuperó a los mediocampistas Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz, que volvieron al once titular.

Por su lado, Fluminense, comandado por Roger Machado atraviesa un buen presente futbolístico, ya que ganó en sus últimas tres presentaciones en el torneo de Brasil y se ubica en el tercer puesto a un punto de los líderes, pero el técnico no dio a conocer el elenco que jugará ante River.

 

Formaciones: