|18/12/20 08:05 PM

Godoy Cruz - Newell´s: Cambio de horario de último momento

Debido a las condiciones climáticas, el equipo rosarino no pudo llegar a la provincia y AFA retrasó el partido de este sábado

Por Redacción

18 de diciembre, 2020 - 20:11

Newell's Old Boys de Rosario estaba en viaje rumbo a Mendoza, pero las pésimas condiciones climáticas hicieron que el vuelo tuviera que regresar. Es por esto que la delegación pasará la noche en su ciudad y el viaje a Mendoza se reprograme para mañana. Desde AFA confirmaron que finalmente el partido será a las 19.20 y no a las 17.10 como estaba planificado.

Un imprevisto retrasa dos horas el juego de este sábado en el Malvinas Argentinas, cuando Godoy Cruz reciba a Newell´s por la segunda fecha de la Zona Complementación "B" de la Copa Diego Armando Maradona. El encuentro será entonces a las 19.20 hs  con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de la señal Fox Sports.

El equipo rosarino no podrá repetir la formación que le ganó al "Pincha" por 1-0 la semana pasada, con grandes actuaciones de Pablo Pérez, Maxi Rodríguez y el tucumano Sebastián Palacios, debido a que sufrió la expulsión del defensor Manuel Guanini, eso motivará que ingrese uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas: Fabricio Fontanini.

Los rosarinos jugarán en Mendoza el primero de los tres partidos que asumirán en los próximos ocho días, ya que el miércoles 23 de diciembre se medirán con Sportivo Peñarol de San Juan, en la reanudación de la Copa Argentina, y el domingo 27 con Central Córdoba de Santiago del Estero, como local, por la Copa Diego Maradona.

El Tomba, por su parte, repetirá la formación que en la fecha pasada empató en Santiago del Estero ante Central Córdoba (1-1).

 

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.