|01/04/24 04:02 PM

Tragedia en Bolivia: micro desbarrancó en la ruta que hará Boca hacia Potosí

Cuatro personas fallecieron en un accidente vial en Bolivia, en el mismo trayecto que deberá recorrer el Xeneize en el debut en la Copa Sudamericana

Por Redacción

01 de abril, 2024 - 16:21

Cuatro personas fallecieron y decenas resultaron heridas en un accidente vial que sacude a Bolivia y preocupa a Boca Juniors.

El trágico suceso ocurrió en la ruta entre Sucre y Potosí, donde un micro de la empresa Transtin Dilrey desbarrancó y vuelcó, dejando un saldo de dolor y conmoción.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres, un hombre y una niña de seis años. La tragedia, cuyas causas aún se investigan, deja un profundo pesar en la región, a apenas 40 minutos de Sucre, en la localidad de Yotala.

El destino intercala la tragedia con el deporte, ya que Boca enfrentará a Nacional Potosí en el mismo recorrido el próximo miércoles 3 de abril. El equipo se prepara para un viaje marcado por la incertidumbre.

El plantel Xeneize emprenderá el trayecto hacia Sucre, donde se alojarán antes de dirigirse a Potosí para disputar el encuentro que marcará el debut en la Copa Sudamericana, más precisamente en el Grupo D.

Teniendo en cuenta los riesgos que hay, la institución presidida por Juan Román Riquelme decidió contratar camionetas 4x4 para atravesar dichos caminos hacia Potosí, que son altamente peligrosos y que con esta tragedia, ponen en alerta a toda la delegación.