|15/12/23 01:17 PM

No es tan conocida y es la billetera virtual que más ganancia genera

La oportunidad de hacer crecer tus ingresos está a un clic de distancia y en esta nota está desarrollado el paso a paso para lograrlo

Por Redacción

15 de diciembre, 2023 - 13:22

En el mundo de las billeteras virtuales, donde el dinero no solo se guarda, sino que también trabaja a tu favor, surge una opción que destaca por encima de las demás. ¿Te imaginás obtener rendimientos con una tasa del 121,2%? No es Mercado Pago ni otras conocidas. Es Personal Pay, la billetera que está dando que hablar y, sobre todo, pagar.

Cómo funciona esta billetera

La premisa es simple: generá ganancias con tu saldo en cuenta sin complicaciones. Aquí no tenés que bloquear tu dinero ni depender de un banco. Las fintechs se lanzan a la carrera por ofrecer rendimientos pasivos, pero la billetera virtual de Personal Pay lidera la competencia con su tasa nominal anual del 121,2%.

Trascendo, la voz de la educación financiera, revela el veredicto con respecto a las billeteras virtuales. Personal Pay encabeza la lista con su tentadora tasa. La siguen Prex, Claro Pay, Naranja X y Banco Voii. Mercado Pago, conocida por todos, se queda bastante atrás con un rendimiento del 97,6%.

Personal Pay

Ahora, lo que todos quieren saber: ¿cómo sacarle jugo a Personal Pay? No te preocupes, el proceso es tan sencillo como cargar crédito en tu cuenta. Ya sea por transferencia o efectivo, la clave está en la sección 'Ahorros'. Un clic en el banner dedicado a hacer crecer tu dinero, aceptar los Términos y Condiciones, y estás listo para empezar a ver crecer tus ingresos con esta billetera virtual.

El fenómeno va más allá de las billeteras virtuales. Se trata de una revolución financiera que propulsa la inclusión y ofrece oportunidades para que cada usuario haga crecer su dinero de manera inteligente. Desde invertir depósitos hasta generar intereses con el saldo en cuenta, las opciones están al alcance de todos.