|22/08/23 09:29 AM

Únicos el mundo: argentinos recrearon el gol de Di María a Francia en la Torre Eiffel

Cualquier lugar del planeta donde se reúna algún amante del fútbol y de la albiceleste deja abierta la posibilidad de alguna perlita desopilante

Por Redacción

22 de agosto, 2023 - 09:31

A 8 meses de que Argentina se consagrara campeona del mundial de fútbol que se disputó en Qatar, el fervor popular no disminuye y cualquier lugar del planeta en donde se reúnan fanáticos de la albiceleste es el escenario ideal para rendirle tributo.

En esta oportunidad, un grupo de argentinos recrearon una de las mejores jugadas de la Selección argentina, campeona del mundo, aunque en este caso, unos jóvenes se encararon de hacerlo nada menos que en la ciudad de París y frente a la mítica Torre Eiffel.

La memorable jugada fue una de las más representativas y que quedará en la retina de millones de personas, ya que derivó en el golazo de Ángel Di María a la selección de Francia, en la final de Qatar 2022.

Los jóvenes se vistieron con la camiseta de la Selección e imitaron algunos movimientos de sus ídolos, hasta el grito y abrazo ante las miradas de los franceses que paseaban por las inmediaciones del monumento parisino.

Lo insólito de la jugada es que los fanáticos recrearon la jugada con una pelota invisible. Sin dudas el ingenio popular de la mejor hinchada del mundo sigue sorprendiendo.