|27/12/23 08:28 PM

Una estrella de la NBA fue mordido por un perro y es baja por tiempo indeterminado

Se trata de una de las figura de los Denver Nuggets, campeón en la temporada 2022/2023

Por Redacción

27 de diciembre, 2023 - 20:42

Aaron Gordon, destacado alero y campeón de la NBA con los Denver Nuggets, enfrenta un período de ausencia indefinida después de sufrir un ataque de un perro que requirió atención médica de urgencia.

Según el periodista Shams Charania de The Athletic, Gordon tuvo que recibir 21 puntos de sutura en la cara y la mano debido a las mordeduras infligidas durante el incidente. Detalles sobre las circunstancias del ataque y la identidad del dueño del perro aún no han sido revelados.

El percance ocurrió el mismo día de Navidad, poco antes del enfrentamiento de los Nuggets contra los Golden State Warriors, donde lograron una victoria de 120-114. A pesar de las lesiones, Gordon contribuyó con 16 puntos y 10 rebotes en 32 minutos de juego.

Desde su incorporación a los Nuggets en 2020, Gordon se ha convertido en una pieza clave del equipo bajo la dirección de Michael Malone. Su conexión con Nikola Jokic ha sido fundamental para el rendimiento colectivo, y su contribución fue esencial en la conquista del primer título de la franquicia. En la presente temporada, promedia 13,6 puntos, 6,9 rebotes y 3,4 asistencias en 32 minutos por partido.

Esta inesperada ausencia representa un desafío para los Nuggets, que actualmente se sitúan en la segunda posición de la Conferencia Oeste con un récord de 22-10, a detrás de los Minnesota Timberwolves. A pesar de los resultados positivos, el equipo campeón no ha alcanzado su mejor forma, y la baja de Gordon podría afectar su desempeño a corto plazo.

TAGS