|14/01/24 06:22 PM

Terrible momento vivido por Ángel Correa en España

El futbolista de la Selección argentina y su familia fueron víctimas de un violento hecho de inseguridad en su casa madrileña

Por Redacción

14 de enero, 2024 - 18:22

Feo momento el del jugador junto a su familia

El sábado por la noche, Ángel Correa, ex San Lorenzo de Almagro, campeón del mundo con la Selección y actualmente en el Atlético Madrid, fue víctima junto a su familia de un terrible momento cuando "cuatro encapuchados armados" ingresaron en su domicilio de España para robarle.

El asalto se suscitó alrededor de las 21 (hora de España) y, de acuerdo a lo informado por la Cadena Cope, fue a punta de pistola, tras lo cual los delincuentes lograron hacerse de todas las joyas y el dinero en efectivo disponible en el domicilio del futbolista, aunque no hubo que lamentar daños personales de ningún tipo, según se indicó.

Además, se supo que al momento del violento atraco, Angelito Correa se encontraba con su esposa e hijas, aunque ninguno sufrió maltrato físico.

El futbolista rosarino, baluarte del Colchonero, figura en los planes de Marcelo Gallardo para sumarlo a Al Ittihad de Arabia Saudita. Según se supo ya ha habido conversaciones entre ambos clubes para efectuarse la transferencia.