|08/07/23 08:17 PM

River Plate y San Lorenzo no se sacaron diferencias y empataron en 0

El Ciclón y el Millonario no lograron abrir el arco contrario, en buena parte gracias al muy buen nivel de ambos arqueros. River debe esperar al partido de Talleres para ser campeón.

Por Redacción

09 de julio, 2023 - 15:23

River Plate empató en su visita al Nuevo Gasómetro con San Lorenzo en el marco de la 24ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido contó con el arbitraje de Facundo Tello y el local terminó con un hombre menos por la expulsión de Nahuel Barrios.

Durante el primer tiempo se registraron más golpes que disparos importantes al arco. Así fue se llevaron la amarilla Barrios, Perruzzi y Batalla se llevaron su cartulina por el local mientras que Enzo Pérez y Lucas Beltrán fueron amonestados para el Millonario.

El segundo tiempo arrancó con más emociones. Primero, Franco Armani le atajó un disparo claro Malcom Braida. Luego, llegó el turno de Augusto Batalla de lucirse contra Nacho Fernández.

Mientras el partido se iba diluyendo, a los 24 minutos, el Ciclón se quedó con uno menos. Nahuel Barrios bajó a un rival con un planchazo, por lo que recibió la segunda amarilla y se fue expulsado.

River no encontraba la forma de entrar y empezó a probar con disparos desde media distancia. A cinco del final, Batalla volvió a lucirse luego de un disparo de volea de Palavecino que podría haber sido el primero del partido.

 

Qué necesita River para ser campeón de la Liga Profesional 2023

El Millo depende ahora del resultado de Talleres de Córdoba, que el lunes recibe a Unión de Santa Fe. Si la T llega a perder, River será el campeón de la Liga Profesional de Fútbol. En caso de que el equipo cordobés derrote a los santafesinos, el conjunto de Núñez tendrá una nueva oportunidad cuando enfrente a Estudiantes de la Plata en la próxima fecha.